IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.

tengo unas pequeñas varices

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

tengo unas pequeñas varices

Notapor Maruchi » Lun Feb 23, 2015 9:27 am

Hola, soy una chica de 26 años, y tengo unas varices pequeñas en la zona de las rodillas y muslos, me da miedo que se hagan más grandes, que tratamientos podría hacerme?
muchas gracias
Maruchi

Re: tengo unas pequeñas varices

Notapor IML » Lun Mar 02, 2015 8:45 pm

Buenos días,

Esas pequeñas varices en la zona de las rodillas se conocen con el nombre de arañas vasculares, y si no se tratan a tiempo corre el riesgo de que aumente el tamaño y la extensión.

Es recomendable que se realice un estudio previo, para determinar el tratamiento en función de la tipología que presente. Instituto Médico Láser ofrece una técnica integral para tratar todo tipo de varices. Hablamos de la Terapia Fotodinámica, que combina el Láser de Neodimio-Yag con espuma de policanol, consiguiendo resultados altamente eficaces. Se trata de una técnica no invasiva, que tan solo produce un enrojecimiento de la zona o inflamación, que irá remitiendo en unas semanas.

La ventaja de este procedimiento frente a otras técnicas, es que no precisa hospitalización ni largos periodos de recuperación.
www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-de-varices-iml.html

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General