IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.

tengo unas pequeñas varices azuladas

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

tengo unas pequeñas varices azuladas

Notapor Mari Luz » Lun Ene 11, 2016 8:02 pm

buenas tardes,
tengo unas pequeñas varices azuladas en la zona del tobillo, ahora aún se ven poco, pero no quiero que me vaya a mas, utilizar medias de compresión puede ayudar a frenar que se hagan más grandes?
gracias
Mari Luz

Re: tengo unas pequeñas varices azuladas

Notapor IML » Sab Ene 16, 2016 9:59 am

Buenos días,

La causa principal que provoca la evolución de las arañas vasculares es la actividad hormonal femenina. Los estrógenos ejercen un estímulo en la pared venosa que da lugar a la dilatación de la misma y a la aparición de varices telangiectasias. Por este motivo es difícil la prevención de las arañas vasculares en la mujer mientras su actividad hormonal persista.
Los masajes con gel frío o con otros tratamientos tópicos pueden aliviar los síntomas de las varices telangiectasias y reticulares, como la pesadez o la sensación de ardor en las piernas. El ejercicio físico puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, pero no hará que desaparezcan las varices, ya que éstas se producen por un fallo de las válvulas venosas. Las duchas de agua fría ascendente y mantener las piernas en alto son gestos que mejoran los síntomas, pero no tratan la raíz del problema.
Contestando a su pregunta el empleo de medias de compresión puede ser eficaz en los casos de pacientes predispuestos o en los casos de presencia de factores habitualmente agravantes o desencadenantes.
En función de su calibre y del flujo sanguíneo que transcurre en su interior, podemos distinguir entre varices estéticas y varices graves, porque la repercusión en el organismo se debe a la cantidad de sangre estancada en las dilataciones venosas.
Las arañas vasculares o telangiectasias son varices muy finas, para ello en IML indicamos la Terapia Fotodinámica. Sin embargo, la eliminación de varices tronculares o graves la realizamos con el Láser Endovenoso.
http://www.iml.es/terapia-fotodinamica-de-varices.html
http://www.iml.es/laser-endovenoso-para ... raves.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General