IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

super vein removal

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

super vein removal

Notapor Nora » Jue Jul 03, 2014 11:30 am

Hola, en qué consiste exactamente el tratamiento de super vein removal? es como esclerosar la variz? tiene posibilidad de recidiva?
gracias
Nora
 

Re: super vein removal

Notapor IML » Vie Jul 04, 2014 8:28 am

Buenos días,

El tratamiento Super Vein Removal es específico para tratar las arañas vasculares femeninas de calibre menor de 1.5 mm, basado en el nuevo láser para varices Synchro HP, láser específico para la realización de este tratamiento. www.iml.es/super-vein-removal-svr.html

El Super Vein Removal consiste en la infiltración de espuma de polidocanol y a continuación la emisión láser, al igual que nuestra Terapia Fotodinámica de varices, pero lo que le diferencia de ella es que láser empleado emite la entrega de energía a baja potencia y alta tasa de repetición. Así conseguimos que la energía liberada se haga gradualmente de modo que se evita la propagación térmica rápida desde los vasos sanguíneos, preservándose la epidermis.
Por tanto, estas repetitivas pasadas permite un acúmulo de energía superior a la que toleraría la piel en un tratamiento convencional y ello permite alcanzar unos resultados muy satisfactorios y muy superiores sin ninguna alteración para la piel.
Se realiza en tratamiento en sesión única y sin dolor.

No deberían existir recidivas con esta técnica pero hay que tener en cuenta los factores que causan o empeoran la aparición de las varices y arañas vasculares como la toma de anovulatorios, el sedentarismo, uso habitual de tacón alto, los cambios hormonales, el aumento de peso u obesidad, la propensión hereditaria, la realización de trabajos prolongados de pie, para su prevención.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron