IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

laser endovenoso

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

laser endovenoso

Notapor Rita » Lun May 25, 2015 10:14 pm

Hola, he visto en esta web que el láser endovenoso se elige cuando las varices son graves, como se diferencia o se clasifica una variz como "grave"?
muchas gracias
Rita
 

Re: laser endovenoso

Notapor IML » Jue May 28, 2015 2:13 pm

Buenos días,

Las varices graves, varices gruesas o varices tronculares son venas dilatadas con un diámetro de más de 3 mm que producen una disfunción del retorno venoso en las piernas. Las varices graves se encuentran por encima del músculo. Trazan un recorrido sinuoso y forman un relieve muy evidente en la capa superficial de la piel.

Antes de realizar cualquier planteamiento terapéutico de las varices es necesario el examen clínico y el diagnóstico con eco-doppler. Este examen proporciona datos esenciales para la elección del tratamiento.
En IML, el diagnóstico vascular se realiza mediante eco-doppler, sistema que permite precisar qué tipo de varices presenta el paciente, qué zonas están afectadas, la permeabilidad y valvulación del sistema profundo, el reflujo y el calibre de las venas perforantes.

El Láser Endovascular es una de las opciones de tratamiento de la insuficiencia venosa crónica provocada por la enfermedad de las venas safenas o de las venas perforantes, (varices gruesas).

Informarte que atendiendo al tamaño, podemos distinguir hasta cinco tipos de varices, que de mayor a menor severidad son: Varices Tronculares, Varices Colaterales, Varices Reticulares, Varículas y Teleangiectasias o Arañas Vasculares.

Las varices Tronculares y Colaterales e incluso las Reticulares deben considerarse un problema médico; sin embargo las Variculas y Teleangiectasias o Arañas Vasculares, entran preferentemente en el campo de la estética.
www.iml.es/laser-endovenoso-para-varices-graves.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron