IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

las varices

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

las varices

Notapor Magdalena » Vie Abr 24, 2015 7:54 pm

Hola, me iban a operar de varices en la seguridad social, pero al final no me operan porque soy una paciente de riesgo por tener una patología de corazón, etc. Hay alguna técnica que pudiera hacerme sin anestesia, etc?
gracias
Magdalena
 

Re: las varices

Notapor IML » Lun Abr 27, 2015 8:57 am

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices, es un tratamiento que nos permite eliminar todo tipo de varices, desde las más leves hasta las más graves, si la necesidad de utilizar ningún tipo de anestésico.

Hay que tener en cuenta que para determinar si el tratamiento es viable o no en un paciente, hay que evaluarlo previamente de modo personalizado, sobre todo si este tiene alguna patología asociada.

El tratamiento se realiza mediante una canalización guiada por Eco-Doppler en los puntos de inyección de la microespuma de polidocanol. A continuación, se realiza la inyección de la microespuma en los puntos de canalización venosa. Seguidamente se dispara con el láser de Neodimio-Yag en los territorios seleccionados. Se realiza la comprobación clínica y ecográfica de la eficacia del tratamiento. El finalizar se coloca un vendaje compresivo o medias de compresión durante una semana.

La Terapia Fotodinámica de Varices www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-de-varices-iml.html cuenta con una serie de ventajas, como son el porcentaje de casos resueltos en pocas sesiones (95%), mayor rapidez en el resultado, sin hospitalización, con una reincorporación inmediata a la vida habitual, con excelentes resultados.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron