IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

las pequeñas varices

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

las pequeñas varices

Notapor Úrsula » Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Hola, hay alguna manera de saber si las pequeñas varices se pueden convertir en grandes varices, o pueden quedarse de ese tamaño siempre?
Úrsula
 

Re: las pequeñas varices

Notapor IML » Vie Ene 30, 2015 11:37 am

Buenos días,

Las varices se producen por un debilitamiento de la pared venosa que produce un estancamiento de la sangre impidiendo un retorno eficaz al corazón. En función de la vena afectada las varices serán meramente estéticas (arañas vasculares o telangiectasias) o varices graves (tronculares, colaterales, reticulares). En el caso de las varices graves estas entrarían ya en la categoría patológica de insuficiencia venosa crónica, y pueden crear además complicaciones más serias con riesgo de tromboembolismo.

El padecer o no varices tiene un alto componente genético, pero además, existen otras causas externas que van a agravar esta situación. Estas son por ejemplo, la obesidad, la bipedestación, los anticonceptivos, la práctica de deportes de alto impacto, el sedentarismo, o el exceso de sal.

Saber si en un futuro padecerá otro tipo de varices más graves es impredecible, no obstante, este tipo de patología ni remite ni se estanca. Si usted ya padece varices es un indicativo de que sufre un debilitamiento en las paredes venosas de su sistema circulatorio. Combinado este debilitamiento de base, con otros factores externos, producirá casi con seguridad que la situación se vaya agravando con el paso del tiempo.

Lo recomendable es ponerse en manos del médico especialista al menor signo de varices. El facultativo mediante eco-doppler valorará el alcance del problema y nos pondrá un tratamiento para solventarlo. La supervisión del médico mediante revisiones rutinarias nos dará la seguridad de que el problema está totalmente bajo control. www.iml.es/tratamientos-varices.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Problema)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron