IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

de las dos tecnicas

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

de las dos tecnicas

Notapor Maeba Undo » Mié Jun 25, 2014 8:43 am

Buenas tardes,
Cuál de las dos técnicas que se hacen con laser, la terapia fotodinámica o el láser endovenoso, es más novedosa y eficaz, con menos efectos secundarios y mayor recuperación en tiempo?
gracias y saludos
Maeba Undo
 

Re: de las dos tecnicas

Notapor IML » Lun Jun 30, 2014 8:39 am

Buenos días,

Disponemos en la actualidad de varias técnicas para la eliminación de varices. La aplicación de la Terapia Fotodinámica o el Láser Endovenoso, será determinado por el médico en una consulta tras la valoración de la zona afectada. www.lasvarices.es/eliminar-varices-trat ... endovenoso

La Terapia Fotodinámica, es un nuevo procedimiento que está indicado para pacientes que presentan varices menos graves. Tiene como ventaja la capacidad de eliminar todo tipo de varices, ya sean arañas vasculares, de índole estético, o varices más severas.
Otras cualidades son que requiere pocas sesiones, no es necesaria anestesia y se trata de forma ambulatoria, por lo que el paciente continúa con sus actividades cotidianas.
Al finalizar el tratamiento el paciente tiene que llevar unas medias de compresión durante unos días, pudiendo realizar su habitual rutina.

Por otro lado, el Láser Endovascular es el que mejor resultados ofrece en las varices severas y que asegura la mejor recuperación (en una semana recuperación total), minimizando los efectos secundarios como inflamación y hematomas.

Con esta tecnología el procedimiento requiere anestesia local y de forma ambulatoria, por lo que el paciente hace vida normal en cuestión de días.
Las ventajas que presenta el equipo Endovascular frente a otros láseres es que sólo afecta a las paredes venosas; la precisión del tratamiento es superior, la recuperación del paciente es más rápido y los resultados se obtienen antes.

Puede darse el caso, que una persona presente los dos tipos de varices, por eso lo recomendable es que sea el médico especialista el que determine qué tratamiento es el más aconsejable para cada caso.

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron