IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.

estrías en el abdomen

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

estrías en el abdomen

Notapor Pepi » Vie Sep 12, 2014 10:05 am

Hola, las varices que salen en el abdomen, son producidas solo por aumentos o cambios de peso rapidos? yo solo he engordado tres kilos, y no de manera rápida...no sé por qué me han salido.....
Pepi

Re: estrías en el abdomen

Notapor IML » Mar Sep 16, 2014 8:23 am

Buenos días,

Las estrías que aparecen en el abdomen o en cualquier otra zona corporal no son necesariamente producidas por un aumento o cambio rápido de peso.
Un cambio brusco de peso sería uno de los motivos principales, pero además de esto también se pueden producir las estrías por cambios hormonales, por uso excesivo de cortisona o por desarrollo muscular rápido, además de las causadas por un embarazo, aunque el aumento de peso en el periodo de embarazo haya sido moderado.
Sea cual sea el motivo que ha producido la aparición de las estrías, lo más recomendado es tratarlas cuanto antes con un sistema seguro para la piel pero eficaz que consiga eliminarlas en mayor grado posible y ese método es Striae Repair de Instituto Médico Láser: www.iml.es/tratamiento-para-las-estrias.html
Nuestra clínica ofrece diferentes protocolos del tratamiento láser de Striae Repair para abordar las estrías de forma personalizada a cada paciente y las características propias de cada caso y cada persona.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General