IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El láser Endovenoso nos permite eliminar las varices graves
sin cirugía, en sesión única, sin periodo de recuperación.
IML cuenta con un tratamiento específico
para eliminar varices de todo tipo.
Las varices estéticas o arañas vasculares
son casi exclusivas de la mujer.
Las varices estéticas son varices superficiales
de pequeño calibre.
Super Vein Removal IML es el tratamiento desarrollado
por IML para la eliminación de varices estéticas.
  

antes o después del embarazo?

Toda la información relacionada con la eliminación de varices de pequeño calibre con láser

antes o después del embarazo?

Notapor Rosanna » Vie Jul 04, 2014 12:51 pm

Hola, tengo un bebe de 14 meses y esto pensando en quedarme embarazada de nuevo, además de esto, tengo varices en las piernas y estaba pensando en quitarlas con algún procedimiento, pero no ´se si es mejor quitarlas antes del embarazo para que no se intensifiquen o esperar mejor a dar a luz, tengo 40 años.
gracias
Rosanna
 

Re: antes o después del embarazo?

Notapor IML » Sab Jul 05, 2014 9:14 am

Buenos días,

Las varices son una patología que se produce por una debilidad de la pared venosa, que ocasiona su dilatación, y con ello la pérdida de funcionalidad de las válvulas que contienen las venas dificultando el retorno de la sangre al corazón.
Como consecuencia de este fallo valvular inicial no sólo es que las venas varicosas de este terrritorio no cumplan su función, sino que además, provocan una sobrecarga en el resto de venas competentes.
Si padece usted varices, durante el embarazo es más que posible que su problema se agrave. Lo recomendable para una paciente que sufre varices es ponerse cuanto antes en manos de un médico experto para dar solución a su problema. En nuestro centro ofrecemos una primera consulta gratuita para que un médico especialista valore su caso y en función de su grado de varices le indique que tipo de tratamiento es el idóneo. www.iml.es/varices.html
Evidentemente el tratamiento está contraindicado en caso de embarazo, por tanto, llegado el caso simplemente se suspendería retomándolo después del parto y lactancia. Si usted estuviera realizando uno de nuestros tratamientos de varices de dos años de duración (para evitar recaídas), su tratamiento se prorrogaría los meses de embarazo y lactancia aún fuera de contrato.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron